Mensaje del Director:
Señales antes del Fin. Una mirada a la realidad que se vive. Algo que se pasa por alto en la existencia es el pensamiento de que lo que se comienza siempre termina. Todo aquello que empezamos necesariamente tiene que tener un final, de lo contrario estaremos haciendo algo para no producir nada. Sea lo que se desea lograr comienza con un pensamiento, que aplicado con acción permite encontrar un resultado. Nuestra propia vida comenzó no un día cualquiera sino en el momento de la fecundación. La naturaleza diseñó que luego del encuentro de 2 elementos opuestos y diferentes daría por resultado el nacimiento de una criatura. Comienzo y final de una etapa. Luego seguirían otras cada una a su debido tiempo hasta la vejez y luego la fosa. Es decir si comprendemos que todo tiene un comienzo, fácilmente entenderíamos que también habrá un final. Lo mismo ocurrirá con el mundo aunque muchos lo ignoran niegan o desconocen, tiene su fecha de vencimiento. Cómo en los días de Noé, pero esta vez sin lluvia sino con fuego.
Señales antes del Fin. Rebeldía.
Esto es algo que incluye a multitud de personas. La triste realidad de nuestros días muestra de continuo aunque no se quiera percibir, la desobediencia a la autoridad. Los niños cada vez a más temprana edad resisten la autoridad de sus progenitores. Esto continúa luego en la adolescencia cuando no se respeta a los maestros o profesores en el aula. Ellos piensan que tienen el derecho y la idoneidad para decidir lo que es mejor aprender y cómo hacerlo. Más tarde los jóvenes creen que lo saben todo y que los adultos están ya caducos como para dirigir las cosas. Ellos lo harían de mejor manera. Los adultos se encuentran en el medio del impulso de los más jóvenes y la generación de los mayores. Estos se desenvuelven entre la tolerancia o la represión de quienes no aceptan su autoridad funcional o moral. Hoy veo cosas que sería imposible observar y vivir en mi niñez y juventud, la rampante falta de respeto. De ella no se escapan ni siquiera los gobiernos democráticamente elegidos. Pero otros han «solucionado este problema» eliminando las disensiones.
Señales antes del Fin. El carácter de la gente.
No me sorprende esta realidad que se vive lo sé de primera mano, como lo afirmo en mi página personal. El 22 de Abril cumplo 33 años del cambio de rumbo en mi vida, del desorden al camino del Evangelio. Cuesta cada día más es cierto pero da sentido y propósito a mi vida. Por eso hoy puedo decirte con propiedad que esto que está ocurriendo ya fue profetizado hace más de 2023 años. ¿Dónde? En la Biblia, si no la tienes consigue pronto algún ejemplar y lee. Segunda de Timoteo capítulo 3 versículos del 1 al 5 inclusive. Es probable que esta forma de ser y actuar la encuentres en alguno de tus familiares amigos o conocidos. Oh y disculpa mi franqueza, tu mismo o tu misma te descubras dentro del grupo. Ello rompe la unidad familiar, es frecuente en toda relación humana generando desconfianza descontrol y violencia que va en aumento. El conocimiento de esta verdad otorga la posibilidad de cambiar de conducta. Pero esto es algo muy difícil aun con ayuda oportuna pero imposible sin la firme voluntad y deseo de hacerlo.
Señales antes del Fin. Hambrunas y Epidemias.
La Naturaleza como creación del altísimo participa de su sabiduría y no provoca caos en el medio ambiente. Si se la deja actuar sin intervenciones dañinas va corrigiendo cualquier anomalía en el ecosistema. Pero el ser humano siempre ha sido el elemento perturbador agresor y destructor de lo que ella construye y mantiene. Nada sucede por azar siempre existe una causa que lo provoca. La mayoría de las veces por intervención del ser humano que quiere modificar lo natural para alterar sus propiedades. De alimentos naturales a Comestibles modificados genéticamente y con aditamentos agregados que provocan reacciones adversas de todo tipo. Luego la medicina para curar las dolencias utiliza medicamentos que atacan los síntomas no la raíz de las enfermedades. Muchas de las cuales son provocadas por los alimentos adulterados por agroquímicos, colorantes, saborizantes y conservantes agregados. Los Organismos Internacionales pretenden hoy ejercer un «Control sobre la Industria Farmacéutica Laboratorios y la Humanidad» Los mismos Organismos que en su creación pretendían sin lograrlo asegurarnos la Paz.
Señales antes del Fin. Vivir sin discernir.
Los medios de comunicación y sus distintas plataformas son vínculos para mostrar como necesario algo que no es. El entretenimiento ha dejado de ser elegido por la familia para disfrutar sus momentos juntos. El tiempo se usa individualmente para consumir juegos novelas y pasatiempos enlatados de distintas fuentes. La publicidad se vale de los mismos para vender sus productos y servicios martillando incesantemente la mente ojos y oídos. Algo que no podría hacer si la familia se reúne para participar de un juego de mesa. Ajedrez damas o Naipes requieren de razonamiento pero la mayoría no gusta o perdió la capacidad de pensar. Permiten que la TV Internet o Tik Tok decidan por ellos «Todo hecho todo fácil» ¿Cómo diferenciar lo real de lo engañoso? Mucha gente consume comida chatarra a pesar de conocer que es perjudicial. ¿Pero es de sentido común aceptar pasivamente que se la introduzcan en la cabeza a través de lo que ven? Cuando alguien no piensa otros se encargaran de hacerlo por el.
Señales antes del Fin. Un Dios inexistente.
Parece sobrevolar en el mundo la idea de que Dios ha flexibilizado sus normas y cambiado sus mandamientos. Lo que desde el principio condenó hoy lo está permitiendo. Suponen los que divulgan y creen estas cosas; que si los tiempos han cambiado entonces Dios también se ha actualizado. Qué trágico y funesto error, ese Dios NO EXISTE. Pablo decía a los de Galacia «Insensatos quién los fascinó para no obedecer a la verdad. Comenzaron por el Espíritu y ahora van a acabar por la carne» Si esto pasaba entre algunos creyentes con mayor razón lo vemos en el mundo hoy. Pero el Dios que descendíó en el monte Sinaí es el mismo hoy y lo será para siempre. Él: es quién condena, la Mentira Incredulidad Falsedad Infidelidad Sodomía Homosexualidad Aborto Pornografía y Fornicación y algunas cuantas cosas más. Jesucristo pone punto final al asunto «Cielo y Tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán» Él ha prometido regresar ¿Qué estarás haciendo tú, cuando el venga?