Un pequeño pasito hoy
El tiempo no se detiene. No es algo que puedas comprimir. Encerrarlo en depósitos para que no escape o recuperarlo después que se ha perdido. Es algo en constante movimiento y siempre en la misma dirección, hacia adelante. Nuestra propia existencia está signada por el tiempo. Nacemos, crecemos, nos desarrollamos y luego nos vamos. ¿Que pasará contigo después que te vayas? Esa es la profunda pregunta que tendrías que formularte seriamente hasta encontrar una respuesta satisfactoria. No puedes vivir de suposiciones, sino con certeza.
Tu presente es ahora y de la forma en que actues será el futuro que disfrutarás. Nadie es tan perfecto para nunca equivocarse, ni tan autosuficiente como para no necesitar ayuda. Puedes continuar como hasta ahora, es tu derecho y tu decisión. Pero también puedes cambiar tus pensamientos. Comprender que solo o sola todo cuesta más y ese es el primer paso para que tus cosas realmente cambien. Cuando cambias tus pensamientos, pues todo lo demás en tu vida cambiará.
Acepta de corazón la ayuda que Jesús gratuitamente te ofrece hoy. No tienes que caminar en la vida solo o sola. Puedes pedirle que sea tu Señor y Salvador. Él será tu proveedor y no te preocupes más de que pasará contigo cuando te vayas. Él se ocupará y cuidará de Ti ahora y después. Él es el camino. ¿Estás dispuesto o dispuesta a dar este gran paso? Quieres pero ¿no sabes cómo? Te ayudo. Repite conmigo con absoluta convicción y sinceridad. Esto lo puedes hacer en el lugar y momento que elijas. Por supuesto puede ser ¡Ahora Mismo, no lo dejes para más tarde!
“Señor Jesús, yo te acepto ahora como mi único y suficiente salvador. Perdona todos mis pecados. Hay cosas que todavía no puedo entender. Pero ayúdame a vivir desde ahora conforme a tu voluntad. Quiero ser transformado@ en una persona diferente y que no borres mi nombre del libro de la vida. Cuando tu regreses en tu gloria sea que esté de pie o deba esperarte, recibir el regalo de la vida eterna. Amen»
¡Has dado un pequeño gran pasito hoy, que te abrirá las puertas de la eternidad mañana. !HOY! ha sido el inolvidable momento de tu mejor decisión! El verdadero comienzo del cambio. Busca una Iglesia evangélica donde se predique y viva la palabra de Dios. Allí encontrarás compañerismo verdadero y te guiarán con los pasos siguientes para convertirte en un discípulo de Jesucristo. Si has dado este paso de fe, por favor comunícate con nosotros, queremos tener el privilegio de orar por ti. Dios te bendiga, has comenzado a vivir en camino nuevo.