Acerca de Mi

Bienvenido@ al sitio web

Presbítero – Asesor y Consejero Cristiano – Comunicador y Productor Radial

El 22 de Abril de 1990 permanece imborrable en nuestra memoria. Ese día en las aguas del río Santa Lucía; nuestra vida tomó un cambió radical. Emprendimos junto a muchos hermanos, un camino nuevo, de fe y esperanza basado en sólidos principios cristianos, que hoy deseamos compartir contigo. Fueron y son años de luchas pero también de grandes gratificaciones. Nacimos en el seno de una familia Católica para luego formar parte de una Congregación Cristiana Evangélica. Con el correr de los años y por misericordia de nuestro Señor, fuimos separados para Diácono primero y luego para el Presbiterio.

A la instrucción recibida en la congregación inicial, hemos sumado varios Estudios Bíblicos, Seminarios, Conferencias, Talleres de Organización, Consejería Cristiana y Comunicación en los Medios. Se nos ha permitido ser, Miembros Fundadores de C.O.M.C.U.R (Comunicadores Cristianos del Uruguay) como también alumnos de F.L.E.T. (Facultad Latino-Americana de Estudios Teológicos), pero lo más importante; es que continuamos aprendiendo y creciendo día a día, la palabra de Dios la Biblia; es nuestra Universidad.

La intención que nos mueve, es que encuentres en nuestras páginas un motivo que te lleve a pensar en tu vida y tu futuro y puedas tomar luego la mejor decisión. Deseamos que me conozcas y escuches. Recorreremos juntos un camino nuevo, de valores y atributos genuinos que hacen a la buena convivencia en el hogar, la sociedad y dan sentido y propósito a tu vida. Hace más de 31 años que hemos elegido este camino, como modelo de vida práctico y saludable. Respetamos a todos los siervos del Dios que reciben sustento económico y que despues de su tiempo se jubilan. No es mi caso, jamás he recibido sustento de mi congregación y de Jesucristo desde luego no pienso jubilarme. No lo tomes como un mérito, no lo es, sino como una decisión personal. Decir Si, cuando apruebo algo o No, cuando estoy en desacuerdo. En lo demás trabajé tanto como lo que perciben sustento y aún continuo haciéndolo. Además no soy el único.

Somos Cristianos, Evangélicos Pentecostales. Creemos en la Palabra de Dios La Biblia, en un Dios revelado en tres Personas, en un Salvador resucitado y en la promesa de su 2° venida. Esto es mucho más que palabras. No somos religiosos, ni adherimos a ninguna filosofía o religión nuestro compromiso es; predicar el evangelio, la buenas nuevas. Es que, el Evangelio, no es otra religión, como quizás te han enseñado o has oído. Nada más inexacto. Es sencillamente como su significado real lo define Buenas Nuevas. Y esas buenas nuevas o buenas noticias nos hablan acerca de una persona, y es precisamente a esa persona que aspiramos que tú conozcas. Jesucristo; Él es la Buena Noticia. El único digno a aceptar y luego seguir. El Camino, la Verdad y la Vida.

No lo hacemos invadiendo el trabajo de otros siervos de Dios, sino sobre corazones que todavía no conocen a Cristo. Deseamos que quede muy claro. No es nuestra intención, predicar a creyentes que han elegido una determinada congregación que tiene su Pastor responsable. Sino llamar a quienes no conocen al Señor o aquellos que por alguna causa se han alejado de Ël. Conforme nos acercamos a los últimos días, se han multiplicado muchas congregaciones en el mundo. Pero no se han multiplicado los discípulos en la misma proporción. Las causas pueden ser muchas, atendibles o no. No es mi tarea definir quien tiene la razón o si la hay. Cada cual debe ser responsable de sus decisiones, como cada congregación del fundamento de su Fe. Ya soy emérito, no tan activo. Pero mi compromiso desde el 22 de Abril de 1990, ha sido fundamentalmente con Jesucristo, antes que con determinada denominación.  Y no fue por un límite de años sino hasta el último día de vida. Ninguna denominación te asegura la salvación, no puede hacerlo solo Jesús lo puede hacer.

Como a todos, nos ha tocado vivir experiencias enriquecedoras. También recibir agravios y falsas acusaciones que destruyeron valiosas amistades por defender nuestros principios. Como siervos no podemos ser más que nuestro Señor. Pero eso no nos detiene; por sobre todas las cosas nunca abandonaremos las creencias que sostienen nuestro estilo de vida, aunque respetamos otros, aun sin compartirlos. Esa y no otra, es la razón fundamental por la que creamos «En Camino Nuevo» un portal acerca de las cosas más importantes de la vida. Deseamos que participes junto a nosotros de esta maravillosa aventura … y tomes la mejor decisión. Muchas gracias. por tomarnos en cuenta, pero no somos sustitutos de tu Iglesia Local. No olvides congregarte, no existen creyentes de entrecasa. Permanece junto a tus hermanos en la Fe, trabajando y creciendo en la obra del Señor siempre. ¡Que Dios te bendiga!