Mensaje del Director:
Levanta la Luz. El mundo esta en tinieblas. La Humanidad en el transcurso de la historia ha vivido brillantes momentos en su desarrollo y bruscas caídas en otros. Desde la Prehistoria en los comienzos de la creación le siguió la edad antigua cuando se conoció la escritura. La época medieval surgida en Francia y luego extendida por toda Europa Occidental, La edad Moderna desde el siglo XV hasta comienzo de la Revolución Francesa. El acontecimiento cultural del Renacimiento, el inicio del Sistema Capitalista y la Revolución Industrial. Por último la edad Contemporánea y la Posmodernidad que llega hasta nuestros días. A pesar del conocimiento y estudio de la Historia el ser humano repite los mismos errores. Como resultado esta última etapa es la que encierra las señales de los últimos días. El pensamiento indiferente de las masas y el oscurantismo con que se mueven: El Poder Político-Económico, la Ciencia Médica la Tecnología y el Derecho Internacional.
Levanta la Luz, porque cosas se hacen a escondidas.
Es muy probable que muchos no sepan qué significa el Borrador 00-Agenda 2030 y cuanto implica para nuestra vida. De todas formas como bien lo manifiesta nuestro Señor. «Nada hay oculto que no haya de ser manifestado ni escondido que no salga a la luz» Sucede hoy y también ocurrirá después; aunque algunos creen que las cosas que piensan y luego hacen, permanecerán ocultas. La Agenda ONU 21-2030 establecería » Un Nuevo Orden Mundial bajo un Gobierno Mundial. Un Banco Mundial y una moneda única. El fin de la Soberanía Nacional de cada país. Las Vacunas Obligatorias. El Ingreso básico mundial. Un microchip obligatorio y el final de los Combustibles Fósiles. Cómo lo afirma en su conferencia el Dr. David Jeremiash, esto ha sido desmentido por la propia ONU. Y desacreditado por los medios de comunicación más poderosos del mundo. No crean todo cuanto vean o escuchen, la mayoría está digitado.
Levanta la luz. No hablamos acerca de novelas de Cienciaficción.
¿Que significan estos conceptos ? Estos comenzaron hace muchos años atrás. Pero explotó con el fin de la guerra fría luego de la finalización de la llamada guerra del Golfo. Hasta ese momento el mundo estaba dividido entre 2 grandes bloques. Estados Unidos y sus aliados y por otro lado la URSS, China Popular y los países satélites. Con la disolución de la antigua Unión Soviética en 1991, nacieron 15 Repúblicas Independientes. En ese mismo año el Presidente de la única Superpotencia existente George H. Bush padre pronunció su discurso. Allí anunciaba lo que llamó «Un Nuevo Orden Mundial» En realidad lo que ocurrió fue un reordenamiento del Poder Político-Ecónomico a partir de ese momento. El mundo comenzó a ser interdependiente, lo que conocemos hoy como Globalización. De todas formas habrá un período de 7 años de Tiranía dividido en 3 años y medio cada uno. El primero de paz engañosa y el último de persecución a quien no tenga el microchip implantado en su cuerpo.
Levanta la luz, vivimos momentos trascendentes.
Pese a esta profecía y lo que ocurre en este tiempo la humanidad prefiere ignorar estas cosas. No toma conciencia de la realidad. Aun permanecen ávidos por escuchar cualquier noticia chimento o escándalos en boga y todo aquello que llame la atención. Pocas veces reflexionan seriamente si existe algo de utilidad de tales cosas como para tomar decisión y luego abandonarlas. Saben que hay problemas muy serios. Las plagas nos azotan y la sequía y el hambre crece en muchos países. La desaparición de miles de empleos superados por la tecnología o dificultades económicas. La inflación galopante que resiente el poder adquisitivo de quien aun conserva su fuente de ingreso. La gente que se divide entre los que viven quejándose de todo sin hacer nada para cambiar las cosas. Y aquellos que reclaman por derechos que jamás han generado. Como la violencia desatada por cualquier motivo contra personas físicas e instituciones. Tampoco dan importancia a la contaminación que nos envuelve.
Levanta la luz. Si conoces la verdad no puedes callar.
El temor es inherente a todo ser humano. Todos hemos sentido miedo por muchas causas. Lo que varía entre uno y otro es la forma conque se responde frente a esa situación. Algunos levantan su cabeza y deciden hacer frente a esa circunstancia y logran vencerlas. Otros miran al cielo esperando que desde allí caiga la solución. Muchos son los que encorvan la espalda esperando que el suelo les muestre alguna idea. Pero también hay otra clase de personas que conocen cómo se puede hacer para resolver las necesidades, pero callan. Son los que han recibido la palabra de lo alto pero nada hacen por divulgarla. Quizás porque no han comprendido el valor agregado de un buen testimonio personal. Dejando en la ignorancia a muchos, de quien puede y esta siempre bien dispuesto para ayudarles. No se necesita ser un evangelista o predicador para hablar acerca de Jesús, solo la iniciativa y voluntad de hacerlo. El boca a boca continúa siendo uno de los mejores caminos para decir donde o quien tiene la llave de las mejores soluciones.
Levanta la luz, la promesa del Evangelio se cumplirá
Aun la luz brilla en el mundo, el Consolador la mantiene encendida hasta que sea arrebatado junto con la iglesia. ESCRITO ESTA «En un abrir y cerrar de ojos a la final trompeta« los creyentes en sus tumbas serán resucitados primero, para reunirse con Jesucristo en las nubes. Los que están vivos en ese momento serán levantados por Cristo. Niños y todos quienes aceptaron a Jesucristo y sus nombres escritos en el libro de la Vida. ¿Cuando sucederá esto? El momento exacto nadie lo sabe solo Dios, pero «Cielo y tierra pasarán pero mis palabras no pasarán» dice Jesús; se cumplirán. He dejado atrás 33 de los mejores años de mi vida predicando el Evangelio esperando con esperanza ser escuchado. Varón y mujer, jóvenes y adolescentes no es tan difícil entender esto, no se requiere de inteligencia ni esfuerzo. Simplemente decidir creer, no me digas qué no puedes hacerlo. Dios dice hoy: «He puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia»