¿Umbral de la Salvación o del Abismo, dónde te encuentras?

Umbral de la salvación o del abismo, dónde te encuentras

Mensaje del Director:

¿Umbral de la Salvación o del Abismo, dónde te encuentras? Lamentablemente todo aquello que se transforma en común no llama definitivamente la atención. No por ello deja de tener importancia. El labriego sabe por conocimiento y experiencia, que de acuerdo a la siembra será la cosecha que espera. Este conocido refrán deberia ser la guia en la conducta a seguir en la vida de toda persona. Estas sabias frases que el uso transforma en populares no se aplican como principio rector que apunte a la excelencia. Si se reflexionara a conciencia en ellas antes de toda acción o decisión, los resultados serían siempre lo mejores. Tomando en cuenta que nuestra vida en la tierra tiene fecha de vencimiento, convendría pensar seriamente en esto. ¿Que pasará con cada uno cuando nuestro cuerpo ocupe su lugar en la sepultura? No te asustes y pongas mala cara, esta es una realidad que a todos nos tocará a su debido tiempo. Excepto claro está; si Jesucristo regresa antes, pero eso no se sabe cuando ocurrirá.

Umbral, una puerta cerrada.

Cuando cualquier persona se encuentra ante una puerta cerrada, solo existen dos condiciones para que pueda ser abierta. Una es poseer la llave adecuada, la otra que alguien desde el otro lado le franquee la entrada. Para pasar por el umbral de esta puerta tan especial que lleva a la vida eterna, ningún ser humano tiene la llave. Solo Jesucristo la arrebató de las manos de quién con engaño la había sustraído, esto es Satanás. Pero es también al mismo tiempo la puerta. No solo para permitirnos la entrada sino para dirigirnos hacia su derecha o hacia su izquierda. ¿Queda claro, me hago entender? Si deseas saber porqué unos van a la derecha y otros a la izquierda, por favor lee la Biblia. En esta oportunidad no te diré dónde, tienes que buscarlo tu mismo o tu misma. Si no tienes un ejemplar de la Biblia apresurate y consiguelo. Si ya posees el libro de los libros y no sabes aún donde se encuentra lo que he dicho. Entonces eres inexcusable como creyente, deberías saberlo y además divulgarlo.

Preguntas que tienen respuestas.

Cuenta el Pastor y Dr. David Jeremiah acerca de una pregunta de una señora creyente en cuanto al pecado. Es una buena cristiana, pero leía en la Biblia que Juán afirmaba que todos somos pecadores. El pastor Jeremiah sabiamente le respondió. Cuando Jesucristo en la cruz dijo consumado es, Ud todavía no habia nacido. Pero si aceptó a Jesús como su Salvador, entonces Él le perdonó todos sus pecados. Los que hizo hace y los que hará, todos. Si dijo la Sra. ¿pero si despues de eso y bautizarme vuelvo a pecar, perderé la salvación? Esto es algo que muchos cristianos no tienen claro. Pensemos; tal vez ninguno haya cometido pecados tan horrendos como el Rey David, Adulterio y Homicidio. Abraham no tuvo paciencia para esperar el cumplimiento de la promesa. Su relación con Agar y el nacimiento de Ismael, creó un pueblo que hasta hoy es enemigo irreconciliable de Israel. Pero ambos obtuvieron el perdón. Como cristianos a veces caemos, entonces nos arrepentimos cambiamos y seguimos adelante.

Umbral del Abismo.

Nunca fue mi intención asustarte, pero la verdad de la perdición es horrenda. Si el miedo te hace cambiar, arrepentirte y hacer las cosas derechas pues entonces bienvenido sea. Si eres cristiano o cristiana, mantente firme porque cada día es más dificil vivir en un mundo sin Cristo. El enemigo sabe que le queda poco tiempo y como un león busca por todos los medios hacerte caer. En tu hogar en el trabajo, tus amistades o en la iglesia debes estar vigilante. Aprende a no ser tan confiado o confiada, prueba lo que escuchas a la luz de la Biblia. Inquiere pregunta lee, haz del ayuno y la oración tu armadura diaria y no te debilites en la fe. Dios no cambia ni falla tampoco su amor. Pelea la buena batalla, pero no lo hagas en soledad. Todas las iglesias tienen sus defectos están formadas por gente imperfecta, pecadores redimidos salvos por la gracia. No permanezcas en casa escuchando programas o visitando internet, forma parte de una congregación evangélica. Lucha; no hay descanso. El abismo tiene la puerta abierta.

Firmes en la Esperanza.

La esperanza como en un navío, es un ancla para la vida de todo ser humano. Es aquello que mantiene firme a una persona cualquiera sean las circunstancias por las cuales atraviesa. El lado optimista de la vida que hace ver el vaso medio lleno cuando a otros les parece medio vacío. Es para el creyente uno de los elementos de los que Pablo habla en el capítulo 13 a los Corintios. Fe Esperanza y Amor, juntos y permanentes. ¿Cómo recorres tú el camino de tu vida? Sin estos tres elementos es practicamente imposible. Muchos tienen una clase de Fe, aun en Jesucristo pero viven sin esperanza de gozar lo mejor de esta vida. Tienen fe, pero no saben usarla. Y esto es así porque aun no han conocido realmente a Jesucristo. Quien lo conoce sabe de su amor y le corresponde. Solo así la Fe se robustece y la esperanza no decae. Hoy tu puedes cambiar lo poco que tienes, por todo lo que Jesús quiere darte, solo tienes que aceptarlo. Toma su mano y no la sueltes y el te llevara al más luminoso mañana que nunca has imaginado todavía.

 

error: Content is protected !!