[mixlr url=”https://mixlr.com/encuentros-radiolive/embed?color=526cd7″]

 

Mensaje del Director 

campana¡El real significado de la Navidad!campana

Para muchos la fiesta Navideña significa, regalos, visitas de amigos, reuniones familiares, bullicio, pirotecnia, ingesta incontrolada de bebidas y de comida, y los medios de comunicación bombardeando todos los días y frecuencias diarias, desde radios, Tv y publicaciones anunciando programas especiales para festejar y varias cosas más. Pero lo cierto es, que todas esas manifestaciones se dan en cualquier oportunidad o sea que por lo tanto no son el real significado de la Navidad, debe necesariamente haber otra causa, más allá de Papá Noel o Santa Claus y las cartitas.

Según los científicos y matemáticos, desde Adán y Eva hasta hoy han vivido sobre ésta tierra aproximadamente 35 billones de personas y todos se han ido, solamente algunos por sus proezas o logros y otros por sus atrocidades son a veces recordados, de la gran mayoría nadie se acuerda, son permanentemente olvidados. Pero hay un hombre de los que piso ésta tierra que con su vida, solamente vivió 33 años y 3 de trabajo efectivo cambió para siempre la historia de la humanidad y dividió el tiempo en Antes y Después de Él.

Nunca escribió un libro, pero el más vendido en la historia de la Humanidad, “La Biblia” habla en sus páginas, acerca de Él y se han escrito hasta la fecha millones de  libros acerca de sus hechos, más que los de cualquier persona en el mundo; pero nadie ha realizado las cosas que Él hizo ni hablado como Él habló. Tampoco compuso ninguna canción, pero se han compuesto en el Universo, las más bellas melodías y las más hermosas canciones inspiradas en Él y para Él.

No tenemos el registro de su voz, pero las palabras que pronunció han superado la barrera de las edades y tienen hoy la misma vigencia y autoridad del momento en que fueron anunciadas. No escribió ninguna poesía, pero sus frases aún conmueven  y conmoverán  a millones de corazones en todo el orbe y al solo pensar en su nombre los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos no pueden evitar emocionarse hasta las lágrimas sintiendo profundamente una necesidad inenarrable de gratitud.

¿Quién es Él?

¿cómo se llama este maravilloso ser humano, para que todos lo conozcan?

Su Nombre es Jesús. El verdadero significado de la Navidad.

C ampana Navideña

Filed under: Descubre tu camino

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!