Historias. Hoy recobras tu nueva y verdadera Identidad.

Historias. Hoy recobras tu nueva y verdadera Identidad

Mensaje del Director:

Historias. Hoy recobras tu nueva y verdadera identidad. Hablamos en el post anterior acerca de varias cosas. Actuar responsablemente, dejar definitivamente conductas destructivas, ser proactivos  y consecuentes con nuestros compromisos. Todo ser humano que desea vivir honesta y productivamente apunta siempre a la excelencia. No se trata de perfección, por cuanto ello no se alcanza en esta vida, sino simplemente a una decisión. Elegir entre la mediocridad, lo bueno o lo que es mejor junto a la voluntad de llevarlo a cabo. Tomemos en cuenta que es necesario tener sueños, otra muy diferente vivir soñando. Lamentablemente hay demasiados, que solo se contentan con desear y se les va la vida esperando su concreción. Muchos deciden recorrer el atajo de la ilegalidad. Pero el logro es temporal y las consecuencias funestas ahora y luego eternas. Otros se toman demasiado tiempo solo pensando sin ningún tipo de acción. Como siembras así recoges. Si no hay siembra tampoco habrá cosecha. Esas son las historias de vida, que escribes todos los días con tus pensamientos..

Historias que dan Identidad. 

El premio Nóbel de 1952, el famoso médico y filósofo Albert Schweitzer, respondía en Londres a una entrevista. El periodista le hizo la siguiente pregunta ¿Doctor cual es el defecto característico del hombre hoy en día? Schweitzer pensó unos instantes y luego respondió. Sencillamente el hombre actual (incluyo mujer, nota del autor) no piensa. La mayoría de la gente cree que son personas altamente pensantes, algo que no es cierto. Solo se han acostumbrado a escuchar y responder a las influencias externas, de los medios, redes sociales y creencias diversas. Recién después forman sus opiniones. Confunden pensamientos con información ¿Cómo darse cuenta entonces que una mente poderosa y maligna bombardea sus mentes con pensamientos continuamente las 24 horas? Muchas personas no se explican por qué hacen las cosas que hacen. La respuesta es que simplemente no piensan. La realidad es que han dejado que otros lo hagan por ellas. No se dan cuenta que toda acción es precedida por un pensamiento. La historia de nuestra vida es el resultado de nuestros pensamientos. Cómo piensas es lo que haces y de ahí el resultado que obtienes.

Historias. Un secreto extraordinario.

El ser humano busca siempre lo sencillo, la formula secreta para ser feliz y exitoso con el menor esfuerzo y costo posible. Rehusan aceptar que todo en la vida demanda sacrificios. Entonces eligen caminos equivocados y oscuros para encontrar felicidad y éxito. Adivinos, horóscopos y sortilegios abundan por doquier, cada cual con su promesa de dudoso bienestar y desafortunados resultados. Ninguno de ellos es gratuito, mucha gente compromete su estabilidad económica, su cuenta bancaria o su fortuna buscando un resultado. Muchas veces no llega y cuando se alcanza es a costa de desgracias mayores. Nadie da algo a cambio de nada, los favores se pagan a muy alto precio. Tarde se dan cuenta que han caído en la trampa de un círculo vicioso de promesas, medias soluciones y nuevas desgracias. Es aquí precisamente que el flagelo de la depresión los abraza y pierden la esperanza de encontrar una puerta de solución. Pero la puerta nunca estuvo cerrada, es un secreto a voces. «Todo el que pide recibe. Quien busca encuentra y a quien llama se le abre»

Historias que revelan, tu verdadera identidad.

Hoy quiero decirte con toda franqueza, que tomes las cosas en serio. Con este virus, nada volverá a ser como antes. Esto es nada más un ensayo de lo que vendrá en breve. De aquí en más las calamidades van a aumentar en frecuencia y destrucción. Si tus pensamientos continúan siendo tan disolutos, el desastre está golpeando tu puerta. Es hora de que despiertes, que cuides tu salud, tu economía, tu pareja, tu familia y sobre todo, tu mente. Ese es, el verdadero campo de batalla de tu vida. Si no lo controlas tú, no lo dudes, otro lo hará y el resultado será tu ruina. Hombre no permitas que te digan que la bebida es alegría y el adulterio hombría. Se íntegro. Mujer no permitas que otros te vistan y desvistan para andar campante mostrando tu trasero. Escriban una nueva historia. Tomen las riendas de su vida y aprendan a decir que no, a las modas y a las tendencias de este tiempo. Limpien su mente y su corazón. Dios no es una palabra en el diccionario, es real y las cosas con Dios son muy serias, Él no juega. El Evangelio es cosa seria, la Salvación es cosa seria y el Infierno tan real como el aire que respiran. Piensen con la cabeza, es su propio destino lo que están forjando. ¿Cuál es la verdadera Identidad? La de aquel o aquella que como la hoja la lleva el viento? O el que elige vivir su vida con propósito y su destino la eternidad? ¡Piensa! PIENSAAA!

error: Content is protected !!