Bienvenido a nuestro sitio Web

                     Mi nombre: Roberto Ferreira 

                    Creador y Director de: CaminoNuevo

       Presbítero – Consejero Cristiano – Comunicador Evangélico

      Productor Radial –  

 

El 22 de Abril de 1990 permanece imborrable en nuestra memoria. Ese día en las aguas del río Santa Lucía; nuestra vida tomó un cambió radical. Emprendimos junto a muchos hermanos, un camino nuevo, de fe y esperanza basado en sólidos principios cristianos, que hoy deseamos compartir con Ud. Fueron y son años de luchas pero también de grandes gratificaciones.

Nacimos en el seno de una familia Católica para luego formar parte de una Congregación Cristiana Evangélica. Con el correr de los años y por misericordia de nuestro Señor, fuimos separados para Diácono primero y luego para el Presbiterio. 

A la instrucción recibida en la congregación inicial, hemos sumado varios Estudios Bíblicos, Seminarios, Conferencias, Talleres de Organización, Consejería Cristiana y  Comunicación en los Medios.  Se nos ha permitido ser, Miembros Fundadores de C.O.M.C.U.R (Comunicadores Cristianos del Uruguay) como tambien alumnos de F.L.E.T. (Facultad Latino-Americana de Estudios Teológicos), pero lo más importante; es que continuamos aprendiendo y creciendo día a día, la palabra de Dios, la Biblia es nuestra Universidad.

La intención que nos mueve, es que encuentre en nuestras páginas un motivo que le lleve  a pensar en su vida y su futuro y pueda tomar luego la mejor decisión. Deseamos que nos conozca y decida acompañarnos para recorrer juntos un camino nuevo, de valores y atributos genuinos que hacen a la buena convivencia en el hogar,  la sociedad y den sentido y propósito a la vida. Hace  más de 27 años  que hemos elegido este camino, como modelo de vida práctico y saludable.

Somos Cristianos, Somos Evangélicos.  Creemos en la Palabra de Dios La Biblia, en un Dios revelado en tres Personas, en un Salvador resucitado y en  la promesa de su 2° venida y esto es mucho más que palabras. No somos religiosos, ni adherimos a ninguna filosofía o religión nuestro compromiso es; predicar el evangelio, la buenas nuevas.

Es que, el Evangelio, no es una religión, como quizás le han enseñado o ha oído. Nada más inexacto, es sencillamente como su significado real lo define Buenas  Nuevas. Y esas buenas nuevas o buenas noticias nos hablan acerca de una persona, y es precisamente a esa persona que aspiramos que ud conozca.  Jesucristo;  Él es la Buena Noticia.

Como a todos, nos ha tocado vivir experiencias enriquecedoras, como también recibir agravios y falsas acusaciones que destruyeron valiosas amistades por defender nuestros principios, pero eso no nos detiene; por sobre todas las cosas nunca abandonaremos las creencias que sostienen nuestro estilo de vida, aunque respetamos otros, aun sin compartirlos.

Esa y no otra, es la razón fundamental para la creación de CaminoNuevo, un portal acerca de las cosas más importantes de la vida. Deseamos que participe junto a nosotros de esta maravillosa aventura … y tome la mejor decisión. Muchas gracias. por acompañarnos.